lunes, 30 de noviembre de 2009

Antes que se acabe noviembre...

Mi blog cumplió tres años el pasado 15 de noviembre. Esta vez, el 15 estaba yo en los Rápidos de Veracruz y luego olvidé hacerle mención.

Pero en fin, aquí está el honor a quien honor merece. Este blog que ya lleva tres años haciéndome constante en algo. Y resulta que ese algo es escribir.

Gracias a mis lectores. Ya son tres años de robar espacio en la blogósfera, y tres años en los que ustedes se toman algunos minutos para leer mis cavilaciones.

Charbelí

2 comentarios:

MIGUELQ dijo...

Es bonito llevar esta bitacora de recuerdos y anhelos te dire que yo tambien vi la pelicula "Cactus en la nieve" y la vi con la que empezo en ese dia siendo mi primer novia cuando tenia 17 años y ella 15 , que recuerdos tan bellos y que triste pelicula, te agradesco que externes tus pensamientos que yo por accidente los he leido y me interesaria contactar contigo , pongo mi correo a tu disposicion por si lo deseas utilizar saludos
miguuel_quezada@yahoo.com.mx

MIGUELQ dijo...

saludos