martes, 24 de noviembre de 2009

Los poemas

Esto lo escribió alguien que conozco y, francamente, me parecieron muy buenos.

Gracias a ti por permitirme compartirlos:

Ya bésame
Bésame suavemente
Penetra tus sentidos en mi cuerpo
Complace tus deseos en esta masa amorfa
Sáciate del mástil de marfil
Muérdeme
Penétrame
Húndete en mis sentidos
Embriágate de mí
Sacude el miedo de este cuerpo anatema
Convierte el credo en mí
Y mientras bailas sobre mi cuerpo besaré tus entrañas
Has traído prosa sin ritmo.




Esta noche deja que me escurra entre tus sábanas para robar tu virginidad
Que el calor que emana de tu bajo vientre y mi vaho se fundan en uno
Mientras nuestras sombras se aman
Dejemos que los ojos millares del cielo sean testigos de la emancipación del placer,
la lujuria y el amor.

3 comentarios:

March La Cinefila Desconocida dijo...

Wow, ¡qué sensual poema! Eso por decirlo de una manera educada; esta lleno de una imagenería fantástica. En otras palabras menos educadas: ¡SEXY!

Charb dijo...

Tienes toda la razón March! El que los escribe los dedicó y todo. Es decir que alguien es receptor de todas esas sensaciones. Un beso y un abrazo.

X4 dijo...

Algunas veces describir con letras es la perfecta armonia entre tu cuerpo y mi distancia.

Atte
El Guarrito !