domingo, 18 de julio de 2010

Dieta

Wow, estoy impactada. Hoy me trajeron unos pantalones que eran una talla abajo de la que me compraba hace tres meses, y ya me quedan grandes. Dos tallas abajo, y necesito pesarme para saber si he bajado algo. Me siento muy bien al respecto.

Hace tres meses ya no se me veían los ojos. Bueno, sí se me veían pero parecía que los tenía rasgados. Parecía luchadora de sumo. Ahora, aunque me hacen falta un montón de kilos cuesta abajo, siento que ahí voy, en camino. Hasta hace dos semanas había bajado siete kilos y una talla. Los ojos se me ven una vez más.

Como diría una amiga, ya no es una cuestión estética, es una cuestión de salud, pero también es un hecho que cuando uno está saludable empieza a verse mejor. No digo que me voy a ver completamente bien de la noche a la mañana, pero definitivamente 7 kilos (o un poco más) y dos tallas en tres meses es un gran, gran avance.

Así que ya decía yo que 2010 iba a ser mi año. Y al menos estos primeros seis meses sí que lo han sido.

A seguirle.

0 comentarios: