jueves, 12 de mayo de 2011

Musa

Ya saben, una que se replantea las hipótesis que antes consideraba ley. Estaba pensando en las frases lindas que los hombres han pronunciado o escrito para mí a lo largo de mis casi 25 años, y concluyo un top 5 como las mejores:

1. Eres lo máximo que me ha pasado.
2. Eres para mí lo que Beatriz para Dante, fuente de inspiración y éxtasis.
3. No, no puedes tener la voz bonita porque si tuvieras la voz bonita entonces serías perfecta.
4. voy a dedicar mis días a hacerte feliz.
5. De todas las flores, tú eres la especie más exótica, bella, interesante y sobresaliente.

Vaya que me han escrito y dicho cosas lindas. Casi parece que soy una musa. Que mis amigos, maestros y amores compiten por darme lo mejor. Por amarme en la manera que lo permita el tipo de relación correspondiente.

No es casualidad que las frases estén numeradas. De más a menos, la jerarquía corresponde al impacto que me han causado en la vida. La primera podría parecer la más sencilla, pero es la más sincera y me la dijo alguien con experiencia.

Y sí, así es. Cada vez más hermosa y más reconocida. Siempre inspiradora. Sí, soy una musa.

0 comentarios: