sábado, 14 de abril de 2012

Herlinda Tejeda o el mal servicio 2

Sí, sí. Yo creí que, a raíz de la entrada pasada que llegó a los ojos de la gente del Vips, no volvería a hablar de Herlinda. Me equivoqué: resulta que mi abuelo, quien está a escasos 11 días de cumplir ochenta años, ya no va al Vips que frecuentó durante años.

–¿Cómo que ya no vas?– Pregunta mi mamá.
– Es que la mesera de la barra me hacía muchas groserías, entonces me cambié de Vips.
–¿Qué groserías?
– Por ejemplo, la última vez me corrió de la barra. Estaba sentado ahí, ya había desayunado y me dijo que me quitara porque necesitaba el lugar.

Mi abuelo dice que Herlinda Tejeda se siente intocable porque es lidereza del sindicato "Unión de meseras del Vips". Se le olvida que, sin clientes como mi abuelo, no habría Vips de donde ella pudiera ser mesera y hacer su negocio en el sindicato.

–¿Y tus amigos?– Le pregunto yo.
– Pues ya se perdieron.

Repito que, para mi abuelo, acudir al Vips era una cuestión mucho más profunda que el hecho de sentarse a desayunar, mi abuelo, como otros, socializaba en ese lugar.

La vez pasada se comunicaron con mi mamá, que puso una queja en el Vips de Facebook. Le ofrecieron disculpas para mi abuelo y le dijeron que Herlinda tenía mala actitud porque se quiere retirar. Le dijeron que hablarían con Herlinda para que mejorara su actitud.

Por lo visto, solo la empeoró.

Les hablo del Vips Aeropuerto y les conmino a que no vayan. A lo mejor, la próxima vez, Herlinda o cualquiera los corre a ustedes o a su familia.

Esta es la liga de la narración anterior, por si ocupan.

http://charbaramos.blogspot.mx/2012/01/herlinda-o-el-mal-servicio.html

2 comentarios:

Liz Castillo dijo...

Pero por supuesto que ocupo. No puedo creer que este tipo de personas este empleada en sectores de "SERVICIO". Luego me pone a pensar por que terminan golpeándolos... pero bueno.

Maricela dijo...

A mi me gustaría ir solamente para decirle que no quiero que semejante adefesio me atienda y que me traigan a alguien más... Mugre vieja!