Últimamente no puedo dejar de ver una telenovela. Creo, incluso, que ha comenzado a llenar el vacío "amoroso" que existe en mi vida. Ayer lo comprobé. Estaba viendo el capítulo 52 en youtube (maravilloso youtube), y me empezó a dar taquicardia cuando él la besó... ahhh no sé cómo explicarlo, simplemente no fue una clase de catarsis que hubiese tenido antes -bueno, quizá la tuve cuando leí El amor en los tiempos del cólera-. De verdad me transporté ahí.
A lo mejor también estoy loca por reconocerlo, pero me gustó. I move in my own ways. Me queda muy claro que no quiero tener una relación, no ahorita, no en estas circunstancias, pero también creo que ya pasó mucho sin que la tenga y que, cuando llegue, esperaré mucho de ella, y daré mucho para que funcione.
Hoy estaba conversando con una buena amiga por messenger, y me dijo que le parece que en el fondo soy una romántica empedernida. "Ni tan en el fondo", creo que fue mi respuesta. Me acuerdo que sí lo era.
En particular hay una canción con un fragmento que dice lo siguiente: "En bicicleta cuando el sol descendía". Cada vez que pienso en el futuro, en el futuro con alguien, me llega a la mente en esa imagen. Ojalá que me toque vivirla.
0 comentarios:
Publicar un comentario