lunes, 23 de junio de 2008

Singing in the rain

Después de que cerraron Coffee Room, mi lugar favorito en la ciudad es El Centro Histórico. Amo sus calles y su gente. Su combinación de olores. El folklor y la arquitectura. La gente, las mezclas. Todo.

Ayer fuimos al Centro a comprar pan a La Ideal, una panadería muy famosa cuyas sucursales en 16 de septiembre y Venustiano Carranza-las del centro, porque tienen más- parecen casas antiguas. Seguro eran. Pero bueno, el punto es que ayer fuimos mi hermano y yo a comprar pan a la sucursal de 16 de septiembre y cuando salimos del metro Allende estaba lloviendo. El Centro era una maravilla: la gente corría para salvaguardarse del aguacero y mi hermano y yo sacamos nuestras sombrillas y comenzamos a caminar bajo la lluvia.

Yo disfrutaba de la caminata al sonido de Beirut. Caminé por Gante -oh, calle maravillosa- con la certeza de que aquél era un gran día. Y poco antes de llegar escuché "Kissing in the rain", del score de Great Expectations.

El momento fue perfecto, me llenó de paz y tranquilidad.


Interior Pastelería La Ideal, 16 de septiembre.

1 comentarios:

March La Cinefila Desconocida dijo...

Son esos momentos los que dan saborcito a la vida